viernes, 13 de marzo de 2009

-nothing else matter








Tan cerca no importa cuan lejos no podría ser mucho mas del corazón por siempre confiando en quienes somos y nada mas importa Nunca me abrí de esta manera la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera todas esas palabras que simplemente no dije y nada mas importa Confianza busco y la encuentro en ti todos los días algo nuevo para nosotros mente abierta para una mirada diferente y nada mas importa nunca me importo lo que ellos hacen nunca me importo lo que ellos saben pero lo se Tan cerca no importa cuan lejos no podría ser mucho mas del corazón por siempre confiando en quienes somos y nada mas importa nunca me importo lo que ellos hacen nunca me importo lo que ellos saben pero lo se Nuca me abrí de esta manera la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera todas esas palabras que simplemente no dije y nada mas importa Confianza busco y la encuentro en ti todos los días algo nuevo para nosotros mente abierta para una mirada diferente y nada mas importa nunca me importo lo que ellos dicen nunca me importaron los juegos que juegan nunca me importo lo que ellos hacen nunca me importo lo que ellos saben y lo se Tan cerca no importa cuan lejos no podría ser mucho mas del corazón por siempre confiando en quienes somos no nada mas importa



El 1 de enero de 1994 fue lanzado el sencillo Sad Butt True UK Single #2 el cual incluye Nothing Else Matters (elevator version), una versión de ésta totalmente acústica, sin batería y con orquesta de fondo.

Debido a la popularidad de la canción y su relativa facilidad para tocarla, ha sido interpretada varias veces por artistas dentro y fuera del género Heavy Metal. Por ejemplo, ha sido tocada por las bandas Apocalyptica, White Raven y Die Krupps para álbumes de tributo. También ha sido cantada por un coro vienés y una compañía de canto gregoriano; por Lucie Silvas, cantautora de pop británico; por el cantante italiano Marco Masini; por la rockera Bif Naked dentro de su álbum Superbeautifulmonster, y por el grupo new age Angels of Venice. Fue interpretada por Staind en el tributo a Metallica dentro del programa MTV Icons. Y también fue interpretada por Scott D. Davis en piano.

No hay comentarios: